Copa Banco Patagonia en La Pedrera

Desde el 14 de abril comenzará en el campo de deportes La Pedrera la Copa Banco Patagonia, el segundo torneo que sumará puntos al ranking interno.

El torneo será para todas las categorías de varones y mujeres y los trofeos serán para los campeones y subcampeones que recibirán también remeras personalizadas. Además se regalarán equipos de mate, gorras, pluviómetros, remeras, toallones y lapiceras.

La incripción será de 300 pesos y si sos cliente del Banco Patagonia el valor será de 250 pesos. Para anotarse pueden hacerlo a través del formulario disponible más abajo o comunicarse con el director de La Pedrera, Bernardo Palacios, al 15306426.

El reglamento de este año será: La Pedrera realizará 6 torneos oficiales que sumarán puntos para un ranking interno del Club. El ranking será actualizado después de cada torneo y subido al Facebook de La Pedrera y a OlaTenis.com. Los 8 mejores jugadores del año participarán de un máster al finalizar la temporada.
Todos los torneos entregan trofeos para campeones y sub campeones más premios particulares del sponsor.

Para los campeones del año se entregará un trofeo de vidrio y remera personalizada y además se realizará un sorteo entre todos los jugadores del Master con posibilidad de ganarse una raqueta alta gama de Wilson, un rollo de cuerda Wilson, una mochila Wilson y cuatro remeras Under Armour.

Leave a Comment