Torneo de libres: campeonato de Jeréz y Abraham en Damas y partidos pendientes en Caballeros

Comenzó a disputarse durante este fin de semana el cuarto torneo de libres para las categorías Primera, Intermedia, Cuarta y Damas en las canchas de los clubes Estudiantes y Racing. En Damas B la campeona fue Marcela Jeréz, mientras que en Damas C se coronó Amorina Abraham. En las categorías de caballeros todo se define el próximo fin de semana.

Fotos: Juan Cachero – www.OlaTenis.com

Sólo pudieron culminar las dos categorías de Damas disputadas en las canchas del Club Atlético Estudiantes. En ambas categorías hubo tres jugadoras y se jugó en una zona de todas contra todas. En la categoría B el campeonato quedó para Marcela Jeréz y segunda se ubicó Karina Suárez. En la categoría C el primer puesto fue para Amorina Abraham y el segundo para Gabriela Urrutia.

Las categorías de Caballeros quedaron más retrasadas debido a la importante cantidad de inscriptos. En Primera quedó pendiente la final entre Agustín Coria y Mariano Galarza que será el próximo sábado. En Intermedia y Cuarta quedaron pendientes todos los partidos de cuartos de final en adelante.

A continuación se detallan los cuadros de las categorías de caballeros

primera

Primera (click para ampliar)

intermedia

Intermedia (click para ampliar)

cuarta

Cuarta (click para ampliar)

 

Leave a Comment