El equipo azul de la FTC, con Teo Gamondi, se coronó campeón del Sub 10

Culminó este mediodía el torneo nacional por equipos Sub 10 organizado por la Federación de Tenis del Centro en las canchas del Club Loma Negra y del campo de deportes La Pedrera. El equipo azul de la FTC, integrado por el olavarriense Teo Gamondi, entre otros pequeños jugadores, se coronó campeón del torneo.

La Federación de Tenis del Centro conquistó un nuevo torneo por equipos Sub 10, y al igual que en 2015, el equipo azul se coronó campeón en Olavarría.

El equipo campeón integrado por el olavarriense Teo Gamondi, Felipe Spagnuolo, Jerónimo Urruti, Luciana Marzani y Sara Conte, capitaneados por el profesor Nicolás Iraola sumaron un nuevo campeonato en lo que va del año. En el encuentro decisivo superaron por 5-0 a la Federación Cordobesa equipo azul.

sub10ftc

En su camino al campeonato, el equipo campeón venció en la etapa de zonas a la Federación Cordobesa equipo azul por 3-2, a Mendoza por 4-1 y a la Federación Bahiense por 5-0. En la semifinal se impusieron ante Santa Fe por 5-0.

 

La entrega de premios se realizó luego de compartir una hamburgueseada entre todos los equipos y capitanes en el Club Loma Negra. La misma estuvo encabezada por el director de gestión deportiva del municipio del partido de Olavarría, Marcelo Verna.

sub10ftc1

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1°: Federación de Tenis del Centro equipo azul

2°: Federación Cordobesa de Tenis equipo azul

3°: Federación de Tenis de Santa Fe

4°: Federación Cordobesa de Tenis equipo blanco

5°: Liga del Litoral

6°: Federación de Tenis del Centro equipo blanco

7°: Federación Neuquina de Tenis

8°: Federación de Tenis del Centro equipo celeste

9°: Federación Mendocina de Tenis

10°: Federación Bahiense de Tenis

11°: Buenos Aires

12°: Federación Entrerriana de Tenis

20160917_105133

La organización del certamen estuvo a cargo de la Federación de Tenis del Centro que por sexto año consecutivo realiza este tipo de torneos en Olavarría y para el cual llegan los mejores tenistas sub 10 del país. En esta oportunidad contó con el apoyo del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría. Se utilizaron las instalaciones del club Loma Negra y del campo de deportes La Pedrera como sedes del certamen, lugares donde los niños transcurrieron gran parte del día.

Ver resultados zonas

Ver conformación de equipos

Posted in FTC

Leave a Comment