Exitoso torneo de Dobles Mixto en El Fortín

El torneo de Dobles Mixto que se llevó a cabo el fin de semana en el Club El Fortín fue todo un éxito ya que contó con varios inscriptos y se pudo disputar con total normalidad ya que el clima acompañó de la mejor manera.

Resultados:

En Categoría  Mixto “A” resta definirse un finalista, ya que no se pudo terminar por falta de luz donde en un entretenido partido resta definirse el tercer set con un super tiebreak a 10 puntos, donde la pareja de Mateo Casas y Mariela Visotto se quedaron con el segundo set por 6/2 luego de caer en el primero por 7/5 ante la pareja de Eduardo Bazzano y Vanesa Torales. Por otro lado los primeros finalistas son la pareja de Pedro Goyeneche y Marcela Jerez que se llevaron el partido también en super tiebreak  por 3/6, 6/3 y 10/4 ante la pareja de  Walter Adorno y Romina Baldi. El super tiebreak pendiente se jugará en el transcurso de la semana al igual que la final.

En Categoría Mixto “B” se llevaron el titulo de campeones del primer torneo del año la pareja de Juan Meccia y Marisa Tinta que le ganaron en la final a la parajea de Gustavo Tuccio y Clara Torres por 6/3 y 6/4.

Galería de fotos:

 

Leave a Comment