Se viene la copa “Tito Vecchi” en Estudiantes

Los profesores de tenis y la Subcomisión del Club Estudiantes estuvieron trabajando arduamente para poder lanzar una nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Senior, Memorial Juan Carlos “Tito” Vecchi, los días 24, 25 y 26 de mayo, en las 11 canchas de ladrillo bataraz, que contará con el auspicio de OlaTenis.com junto a otras empresas y comercios locales.

La competencia será para dobles Damas, Caballeros y mixtos, a partir de los 30 años, se jugará a dos sets y en caso de llegar a un tercero, se disputará por la modalidad super tie break (con final súbito en 10). La idea es retomar ese encuentro deportivo social que reunirán a un núcleo importante de tenistas de diferentes puntos del país como Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, González Chávez, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Juárez, Tandil, Bahía Blanca, Azul, Buenos Aires, La Plata, La Pampa, Viedma, Carmen de Patagones, Puerto Madryn, entre otras.

Su cuarta edición comenzará desde el jueves 23 de mayo con la recepción de los jugadores en el Bingo. La actividad deportiva comenzará el viernes 24 desde las 9 horas en las 11 canchas del club Estudiantes y en dos sub sedes a confirmar con los partidos de dobles Mixtos. El sábado 25 continuarán los partidos de dobles Damas y Caballeros para finalizar el domingo 26 con las finales en todas las categorías y entregas de premios correspondiente.

El viernes 24 se realizará la primera cena y baile en las instalaciones del Club Mariano Moreno con sorteos para los asistentes. El sábado 25 también en la misma sede se realizará otra cena y baile en el salón principal con importantes sorteos para los asistentes.

Categorías: 

  • up 30: Juniors de 30 a 40 (la organización puede aceptar eventualmente alguna DAMA de mas de 25 años de edad, si ve que es necesario para cubrir la llave y no marca una diferencia con el resto).
  • up 40 jugadores de 40 a 50 años.
  • up 50 jugadores de 50 a 60 años.
  • up 60 jugadores de más de 60 a 70 años.
  • up 70 jugadores de más de 70 años.
  • Categoría única (jugadores up 30, up 40 y up 50 que se desempeñen en las categorías tercera, cuarta y quinta del nivel local).

Para inscripciones comunicarse con Saúl González al (Cel 5492494552590) o a Roberto Fresta (Cel 2284534040) y también para consultas de alojamiento e inscripciones se pueden comunicar con Juan Ignacio Vecchi (Cel 2284638849). También lo podrán hacer en el formulario online que aparece abajo escribiendo el nombre de la pareja (no es necesario que se anoten los dos por separado).

Leave a Comment