Gustavo Fernández: «Compartirlo con mi familia fue especial»

El flamante campeón de Wimbledon charló con OlaTenis.com y nos enorgullece ser el primer medio al que «Gusti» habla del interior del país. Olavarría es una ciudad a la que él tiene una gran afinidad y parte de su corazón es olavarriense.

Luego de llegar a dos finales seguidas en el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, la tercera fue la vencida para Fernández y se pudo coronar el día domingo por primera vez en «La Catedral» del tenis. «La verdad que es increíble, una emoción enorme. Se había negado en los últimos años, pero era algo que tenía pendiente y el hecho de haberlo logrado fue algo increíble». Destacó Gustavo Fernández, tras vencer en la final a su compañero de Dobles el japonés Shingo Kunieda.

La familia es un pilar indispensable en cualquier deportista, en el caso de «Gusti», remarca que además de las sensaciones vividas al ser campeón son únicas, pero el compartirlo con la familia y su equipo lo hace todo mucho más especial y más lindo.

Fernández, es un «Lobo» con hambre de gloria, quien ya había conquistado los dos torneos grandes del año, Australian Open y Roland Garros. Pero para confirmar el gran año, fue por el tercero y lo logró:«Siento un orgullo personal porque fui a buscar ganar Wimbledon ya que trabajé mucho para estar preparado para poder lograrlo. Tuvimos el coraje de buscarlo junto a mi equipo y fue algo hermoso». En una semana que no se la va a olvidar nunca en su vida.

Siendo una gran influencia para muchos chicos y gente que se inicia en el tenis, Fernández entiende que lo que él hace y logra lo hace por y para él. Pero que el ser la inspiración de muchas personas es un plus extra que lo enorgullece mucho y es lo que lo hace también seguir luchando día a día.

La gran relación que «Gusti» tiene con Olavarría la hace un tanto especial, él se inició en el tenis aquí, precisamente con el profesor Roberto Fresta en el Club Estudiantes. Si bien, meses atrás estuvo visitando la ciudad y brindando una clínica de tenis en el propio Estudiantes, el flamante N°1 del mundo en tenis adaptado sabe que desde Olavarría se lo banca muy fuerte y mandó un saludo especial para todos.

Saludos de Gustavo Fernández a la gente de Olavarría:

Desde OlaTenis.com le agradecemos a «Gusti» por el hecho de tomarse el tiempo de hablar con nosotros y obviamente a su representante Agustín Segreti por gestionar la entrevista.

 

COMMENTS

  • Miguel Ruppel

    Muy bueno el logro. Injusta la gente que no acompaña en las canchas.La mayoría del periodismo no se ocupa. Falta reconocimiento a muchos atletas argentinos. Una lastima con lo importante que es el deporte.

Leave a Comment