Resultados parciales del torneo en Estudiantes y El Fortín

El torneo que comenzó el fin de semana del 3 y 4 de agosto ya tiene a algunos campeones y en otras categorías deben jugarse solo las finales este fin de semana.

Por un lado, en Estudiantes, en la Categoría Segunda, el campeón fue Zyla quien venció a Barrios en la final por 6/2, 4/6 y 6/4. Zyla en semifinales había vencido a Bianucci por 6/3 y 6/1 y Barrios, del otro lado del cuadro a Mangifesta 6/4 y 6/3.

En la Categoría Tercera, ya están los finalistas, que aún deben coordinar el día y la hora del partido. Ellos son Durañona y Villar. Durañona venció a Rodríguez por 6/0 y 6/0 y Villar a Gelmi por 6/1 y 6/2. Deberán enfrentarse para confirmar al campeón de la Categoría.

Por otro lado, en El Fortín en la Categoría Quinta, deberán jugar la final en el transcurso del venidero fin de semana Brun Vs. Meccía. Recordamos que Brun le ganó a Gustavo Tuccio por 6/1 y 6/2 y Meccía venció por 3/6, 6/4 y 7/6 a Torres.

En Sexta, el campeón fue Ricardo Villaverde y el subcampeón Pablo Urretavizcaya, donde el ganador se impuso por 6-3 y 6-1.

 

Leave a Comment