Se definen los campeones en Racing

Durante este sábado y domingo se disputó en Racing una gran fecha de Libres en la que el calor también fue partícipe de la jornada que se definirá mañana lunes y tendrá a sus respectivos campeones y clasificados al Master. En El Fortín también hubo actividad en que estaremos ampliando información en la próxima nota.

Tras no poder disputarse la Categoría «A» en Damas, al contrario lo hizo la Categoría «B», pero en la modalidad de Dobles. Este lunes, para aprovechar el feriado se disputará la final a las 14 horas.

Final Damas «B»: lunes 14 hs.

Oliverio – Suárez Vs. Freyre Labaroni.

Oliverio y Suárez vencieron en las semifinales a la pareja de Das Viñas y Martín por 6/1 y 7/5. Mientras que Freyre y Labaroni llegaron a la final venciendo anteriormente al binomio de Herrera – Ferreyra por 6/0 y 6/3.

Por otra parte, también la última fecha de Libres del año tuvo participación de la Categoría Cuarta Caballeros, también en las canchas de Racing A. Club.

Horacio Torres espera en la final ya que este domingo venció en una de las semifinales a Falasco por 6/4, 2/6 y 7/6, en un gran partido. Por otro lado, el día domingo no llegó a disputarse la otra semifinal entre Claudio Vilche y Silvio Filipuzzi, el mismo se jugará mañana lunes desde las 10 horas.

Cuarta Caballeros: 10 hs – 16 hs

Semifinal: Vilche Vs. Filipuzzi – 10 hs.

Final: Torres Vs. Ganadro de Vilche y Filipuzzi – 16 hs.

Al finalizar el torneo, se realizará una galería de fotos.

Leave a Comment