Destacadísima actuación del equipo de Estudiantes en el Argentina Open Kids 2020

Durante esta semana, en el programa perteneciente a la AAT que lleva el nombre «Genios 10», se realizó en paralelo al Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club un torneo que lleva el nombre de «Argentina Open Kids». En dicha competencia en representación a Olavarría, a la Federacion de Tenis del Centro y a la Provincia de Buenos Aires, los chicos de la escuelita del Club Atlético Estudiantes, Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz junto al Profesor Roberto Fresta.

La modalidad de dicho torneo fue por equipos, primeramente singles y luego un dobles.

Los chicos del Club Atlético Estudiantes lograron un histórico segundo puesto en el «Argentina Open Kids» categoría Sub 10 ya que en la final se vieron derrotados por 2 a 1 ante Capital Federal. Luego de empatar 1 a 1 en los singles, la jornada se debió definir en el Dobles, en el que la dupla olavarriense se vio derrotada por 10 a 8 en el Supertiebreak de la competencia.

De esta manera finaliza un torneo de ensueños para los chicos de nuestra ciudad, que nos representaron de la mejor manera en una competencia que simuló lo profesional, en el que, una vez más se deja a las claras que se está trabajando bien en cuanto a la formación de los Menores.

Galería de fotos:

Leave a Comment