El tenis seguirá en Ferro: Una nueva subcomisión ya se encuentra al mando

La noticia se confirmó el día miércoles por la noche, cuando gente allegada por años al tenis en el Club Ferro, conformó un grupo con el fin de sostener el proyecto de las canchas de tenis y reacondicionarlas.

La comisión directiva del club, con el Presidente Roberto Vidal a la cabeza, se reunió con este grupo para confirmar el acuerdo. Recordamos que la idea de la comisión directiva era realizar una obra nueva en la sección de tenis para remover las canchas y colocar canchas de fútbol de césped sintético en ese espacio. Al parecer esta idea quedó atrás y la propuesta por estos amantes del tenis y del espacio del club fue la más concreta.

La subcomisión de tenis del F.C.F.C.S quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Horacio Durán
Vicepresidente: Marcelo Bormida
Secretaria: Flavia Oliver
Tesorera: Gabriela Aresi
Rev de cuentas: Daniel Bruni y Osvaldo Bettiga
Vocales: Walter Adorno, Sebastián Pacheco, Diego Lurbe, Luis Duran y Juana Seoave.

En diálogo con el nuevo Presidente de la Subcomisión, Horacio Durán, se manifestó muy contento y positivo a la hora de haber concretado, tras varios idas y vueltas, seguir con el tenis del Club Ferro. «La idea es comenzar este sábado con el arreglo y mantenimiento de las canchas, para luego ir avanzando y terminar con la renovación de las luces», destacó Durán y recalcó que la idea es tener todo listo antes que se vaya el calor para poder aprovechar el clima bueno.

Luego, una vez finalizado el refaccionamiento de las canchas, Durán subrayó que: «La idea es sumarse a los torneos en conjunto con el resto de los clubes, pero para eso se necesitan profesores que puedan organizar esa parte, y además, lo que sería la escuelita de tenis», cerró.

La nueva subcomisión de tenis de Ferro se conformó de esta manera, ya que los integrantes son un grupo de amigos que comparten el tenis como una pasión y obviamente como algo social para disfrutar fuera de lo laboral. Si bien quedan algunas cuestiones por resolver, la idea está encaminada y se espera que Ferro Tenis vuelva a ser lo que fue hace algunos años atrás.

 

COMMENTS

  • Andres Rodriguez

    Felicitaciones a ese grupo hermoso de gente apasionada por el tenis que tiene Ferro y que siempre han estado apoyando y ayudando al club y ahora han logrado recuperar esa actividad que tanto me gusta. Exitos! y cuenten conmigo desde ya. Abrazos.

Leave a Comment