Comenzó la gran Copa “Drive Tennis Shop”

DSC_0331

Pese al frío y la humedad comenzó sin problemas la gran Copa “Drive Tennis Shop” que se disputará desde hoy sábado hasta el martes 9 de julio (feriado nacional) en las canchas del Club Atlético Estudiantes. El mismo está dividido en dos categorías A y B de acuerdo al nivel de los participantes y se juega por Selección y Ronda Campeonato. Los árbitros del certamen son los profesores Roberto Fresta y Bernardo Alí. Galería de imágenes. >>>>>>>>>>>>>>>>

Fotos: Juan Cachero – www.OlaTenis.com

Desde la organización se informó que este domingo los partidos comenzarán a las 9:30 horas para todos los correspondientes a la ronda campeonato de la categoría B, mientras que la ronda campeonato de la categoría A será a las 10:30 horas del domingo.

El día martes 9 de julio por la mañana finalizará el torneo y a las 13:30 horas se realizará un almuerzo en el Caño House en el que se entregarán los premios a los campeones y subcampeones. El mismo tiene un costo de 75 pesos para los mayores y para los menores de 12 años, 35 pesos. El menú consiste en una empanada de carne, asado, ensaladas varias, postres caseros, vino y gaseosas. Se deberá confirmar asistencia al almuerzo antes del lunes 8 a las 15 horas.

Los llamativos premios que otorgará el torneo son: Categoría A y B: Primer puesto un par de zapatillas Wilson y una remera de Drive Tennis Shop mientras que los que se queden con el segundo puesto se llevarán como premio una remera Wilson y un short de Drive Tennis Shop. Además, habrá una ronda consuelo en la que los ganadores y finalistas podrán llevarse su premio también. El primer puesto se llevará una remera y short de Drive Tennis Shop, en tanto el segundo puesto también se llevará una remera del organizador.

Podés dejarnos tu comentario o enlace de tu propio sitio.

Dejá tu comentario

Powered by WordPress | Designed by: Free Web Space | Thanks to Best CD Rates, Boat Insurance and software download